Reseñas, Opiniones y Enlaces de las obras de Javier García


“Historias desde la Almohada” es un recopilatorio de relatos cortos que te llegan al alma y el corazón. Una ventana a los sueños del autor, un susurro de su almohada.

· «Historias desde la almohada» — ¿Te gusta leer? Blog

Abrazando al sueño, nos encontramos “HISTORIAS DESDE LA ALMOHADA” una selección de relatos breves, donde el autor nos manifiesta las preocupaciones, angustias, alegrías, anécdotas, hechos ya pasados ó a modo premonitorio. No importan la cantidad...(ver más)


· «Historias desde la almohada» —  nmilbatallas.com

Es complicado (aunque cada vez menos, afortunadamente) encontrarse con libros de relatos en castellano, sean antologías o sean obra de un solo autor. Parece que en España no tenemos la costumbre y el apego por este tipo de publicaciones, en contra de lo que sucede en países anglosajones. Sin embargo hay circunstancias personales, al margen de la apetencia, que hacen que si queremos disfrutar con la lectura, ésta sea nuestra única opción...(ver más)


· «Historias desde la almohada» — La puerta de Isthar
Gracias a la editorial por enviarme un ejemplar para leerlo y al escritor. Cuando lo abrí lo primero que me encontré fue una preciosa portada que todo lo dice, sobre de que va el libro...(ver más)


· «Historias desde la almohada» — En el mundo de la fantasía

La primera impresión de este libro ha sido sorpresa, porque la edición es muy sencilla y bonita. Tiene unas letras que me encantan y que normalmente no se usan en los libros. Por eso, me ha parecido un toque especial...(ver más)

· «Historias desde la almohada» — El desván de las mil y un...
Historias desde la almohada, es la recopilación de relatos y pensamientos con las que podemos ver lo que le pasa por la mente al escritor.

Metáforas del amor, tan divertidas y sorprendentes como el botón de reset de un ordenador...(ver más)



Facebook 


Historias desde la almohada en Facebook 


Historias desde la almohada Blog 


Retazos de un pelele Blog 


Twitter: @XaviviGarcia 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.