Obra de Haru Violette, Sinpsis, portada y fragmento.

Semana de Haru Violette
Blog - Tour.
¿Me van a dejar hablar?
Sinopsis:

Amelia Thompson y Jack Tanner han sido los mejores amigos desde la universidad. Tal vez por cosas del destino pero Amelia sí que escogió un partidazo como mejor amigo, tal vez por la forma en el que llegó a su vida pero de allí no dio para más. No fue hace mucho que su cariño se volvió enamoramiento hasta convertirse en un deseo por desvestirlo. Puede que recién ahora se haya dado cuenta de lo perfecto que es y a prestarle más atención a la fila de chicas que mueren por atraparlo. 


Jack, un modelo a punto de llegar a la cima, es el hombre ideal lo mires por donde lo mires, caballeroso, amable, divertido y con un buen gusto para vestir; pero Amelia logra encontrarle un defecto: es el papacito al que nunca podrá desvestir. 

Y cuando una luz de esperanza aparece, decide tomarla, aprovecharla y confesarle los sentimientos que tiene hacia él. 

Solo que no resulta tal cual lo planeó… 

Max aparece. 

¿Podrá confesarle lo que siente a su deseado mejor amigo?, ¿qué significa Max para ella? 

Amelia solo ama a uno, y ese es…

portada


Extracto de la obra:

—Aquí tienes —dice el joven sentado en la mesa de al lado, con el mantel en la mano. Me paralizo. No. No puede ser él. Solo alguien que se le parece. No es él. Es imposible que sea él— Amelí.

Eso lo confirma.

Esto no está pasando. Encontrarme con él aquí.

— ¿M-Max? —pronuncio con el poco aire que me quedaba. No podía hablar. Él me sonríe. Es Max.


Os invito mañana a participar en una entrevista interactiva con nuestra autora de la semana: Haru Violette. En el apartado de comentarios formula tu pregunta, gracias por acompañarnos y un abrazo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido.